Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mira cuando fabrican la bateria le pegan un chispazo altisimo y la cargan en menos de 5 segundos , y eso es el 40 % que coje...

A mi la bateria me esta saliendo tremenda por el momento.

Yo la descargue hasta el 20 % y lo apague , y lo cargue durante 4 o 5 mientras el telefono estaba apagado , hasta que salto la señal de cargado.

Y esto lo hago por varias cosas .

1 nunca , nunca y cuando digo nunca es nunca , es bueno descargar completamente una bateria de litio , ya que van perdidiendo su capacidad al descargarse por completo , por eso es conveniente no bajar de 20 % o el 15 a lo sumo.

2 . Es la manera estandar de cargar el lito , y ojo el litio , por que hay gente que se cree que esto son como las baterias de nikel y no , no tiene efecto rebote o memoria como aquellas en las que habia que descargarlas completamente o se deterioraban prematuramente. El litio agredece mas incluso cargas parciales , medias cargas y cosas de esas , y de vez encuando un ciclo compelto apartir del 20 % para recalibrarla.

3 El sensor solo necesita bajar hasta el 20% para hacer un buen calibrado , luego , no necesitas agotarla.

4. Esto si que no lo he comprobado pero dicen que la primera carga determina la vida y duracion de la bateria hasta que peta... , es decir que una bateria cargada asi teoricamente esta mas apovechada y mas saludable que otra que es cargada y descargada siempre por completo.

Yo es mi consejo lultra, y bienvenido al loco mundo de los smartphone jajaja!!

Última edición por Sunfire Día 01/08/12 a las 01:35:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: