Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/09, 17:06:07
xenigmax xenigmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-Nokia Lumia 520
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola xenignax, lo primero gracias por las gracias .
Y ahora al tema. Es muy raro lo que comentas de que te han dejado de funcionar las teclas del volúmen porque el skin lo único que toca relacionado con eso es el skin del HTCVolume que aportó Paspasito, pero eso no tiene porque afectar para nada al funcionamiento porque es sustituir simplemente una imagen por otra. Aparte del skin instalaste el taskbar? porque eso sí que lo puede alterar. El taskbar en principio es para VGA y aunque Paspa dice que lo probó yo no te puedo ayudar porque no tengo esa resolución y no se como funcionaría. Si el motivo es ésto último, desinstalando el cab del taskbar te vuelve todo a su estado anterior.
Respecto al Acción Screen, eso sí que está hecho únicamente para VGA y me parece que nadie con otra resolución lo ha probado. Yo te puedo asegurar que en la diamond funciona correctamente y además de muy bonito es súper útil, pero en tu terminal no creo que funcione correctamente. Lo siento.
Un saludo y para lo que necesites estamos por aquí.
Jo TOTI, eres una máquina. Efectivamente he desinstalado el taskbar y he vuelto a recuperar mis controles de volumen como los tenía antes. La pena es que también he recuperado los feísimos icono de la barra de tareas (como era de esperar).

Con respecto al Accion Screen la funcionalidad era perfecta aunque la presentación en pantalla no lo fuera tanto. Lo malo es que me imagino que la librería con los iconos no debía estar programada para WVGA y por eso no aparecía ninguno cuando quería asignarle el suyo al grupo AS.

Salu2,