Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/09, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
dios , make , esta rom es la mejor , ya no vuelvo al windows 6.5
se nota ke la diamond no esta preparada para el 6.5 , porke aunke fuera bastante bien , se nota una mucho mayor compatibilidad con el 6.1 , y tambien se nota en programas como el s2u2 , ke va mucho mejor

y la ram al principio me consumia mucha , pero cuando instale el cab ke kita la pestaña programas y la pasa al menu de inicio mejoro bastante , y lo mismo si desactivas el phone skin y le metes el s2u2
y tambien kite la pestaña bolsa , ya ke no me sirve para nada

el album va mucho mas rapido ke como me iba en la bsb Q

el youtube vi ke alguien se kejaba... pero si esta wapisimo este nuevo , y funciona bien

otra cosa ke añoraba del 6.1 era el control de volumen , ke mola mucho mas

vi por ahi un chanchullo ke ai k acer para poner el mismo fondo en las pestañas , no hay algun cab ke lo haga por ahi??
Hola Alexir, y a todos!.

Te queria pedir si por favor, me pudieras pasar el cab ese que nombras (te lo subrayo en rojo), para probarlo.

Por lo demas despues de estar sin opinar de la rom, pues creo que es mi turno:

Por lo general, me trabaja bastante bien en todos los aspectos, no pense que iria tan bien, le cuesta bastante mantener varios programas, pero es normal, si el manila no comiese tanto..., gps bien, algo de lag, que se soluciona facil, la fluidez es barbará, algunos direis que le cuesta un poco, pero para lo que podemos tener con el pegote de manila que se ha montao en la rom, impresiona (básicamente cuando arranco la tengo al 62%, cuando me muevo por pestañas del manila ronda los 62 % - 64%, cuando mas me empieza a preocupar cuando empiezas a trastear en inicio congiguracion, o sistema, es cuando realmente se sube mucho, sobre el 71 - 72 %, pero.... en fin), el calendario es barbaro, he dejado de usar el thumbcal ;), menus contactos, configuraciones, me gustan muchos los encuentro muy funcionales.

Bueno en definitiva, que me quedo con esta rom durante mucho tiempo seguro.
Luego probare la siguiente 6.5 que saque make, pero creo que mi vida esta echa de momento al 6.1.

Saludos!