Resumiendo...
Cosas q se hagan con el S3 que no haga el note = esas cosas no las necesitan los poseedores del note.
O al menos eso es lo que creo entender que algunos quieren decir. Pero nadie se ha puesto objetivamente a enumerarlas. Yo lo hice con el S2 y no se acabó el mundo y nadie se ha muerto "de eso".
Empiezo yo... (a ver sí las juntamos todas en un post)
0°- Vacilar de móvil unos meses
(ya os queda menos maicas. <- eso va para unos que me conocen. Y esta es de coña pa reirnos)
1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya. Pero he de reconocer que es incluso más cómodo que mi S2 por lo redondeado. Que odio esa redondez por cierto...)
2°- El hardware de la cámara es más rápido y permite hacer varias cosas que el note no puede. (aunque por software siempre se podría exprimir algo más el hardware de la cámara del note)
3°- Usar NFC (en los juegos olímpicos están usandolo para promocionar la tecnología)
4°- Carga inalámbrica (esto es un buen futuro para los conectores microusb jodidos por la fatiga diaria)
5°- ...
Voy a comer que hay hambre... Seguro que sabéis continuar y no responder de forma "eso yo no lo necesito", Porque yo no necesito el led de notificaciones y mi p...to S2 no lo tiene. Sin embargo a mucha gente le es útil. Así que no os quejeis y sed objetivos.
Saludos...