Cita:
Originalmente Escrito por SpinetE
Veloz he instalado la modificación de software para eliminar el icono del teclado. Al reiniciar y empezar a cargarse el laucher aparece el siguiente error:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizando Android
El proceso (va desde 0 hasta 190 que es el total de aplicaciones que tengo instaladas)
ha infringido su política StrictMode autoaplicable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez acaba el proceso se carga el launcher y aparentemente todo funciona bien, pero si intento instalar o actualizar una aplicación del Play Store el móvil se reinicia cuando intenta instalar la aplicación.
He vuelto a instalar la rom (sin wipes) pruebo a instalar una aplicación y funciona correctamente. Para probar he vualto a instalar el eliminador del icono del teclado y vuelve a pasar lo mismo.
¿Puedes revisarlo?
Nota: Por si afecta, tengo puesto el tema PlayStation-SpiderMan y Eliminada la barra de busqueda de Google tal y como me indicaste hace unos dias.
Gracias.
|
A mi me ocurre lo mismo. No tengo instalado ningún tema, solo softkeys y batería.
Saludos,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2