Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 11:20:10
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpinetE Ver Mensaje
Veloz he instalado la modificación de software para eliminar el icono del teclado. Al reiniciar y empezar a cargarse el laucher aparece el siguiente error:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizando Android

El proceso (va desde 0 hasta 190 que es el total de aplicaciones que tengo instaladas)
ha infringido su política StrictMode autoaplicable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez acaba el proceso se carga el launcher y aparentemente todo funciona bien, pero si intento instalar o actualizar una aplicación del Play Store el móvil se reinicia cuando intenta instalar la aplicación.

He vuelto a instalar la rom (sin wipes) pruebo a instalar una aplicación y funciona correctamente. Para probar he vualto a instalar el eliminador del icono del teclado y vuelve a pasar lo mismo.

¿Puedes revisarlo?

Nota: Por si afecta, tengo puesto el tema PlayStation-SpiderMan y Eliminada la barra de busqueda de Google tal y como me indicaste hace unos dias.

Gracias.
A mi me ocurre lo mismo. No tengo instalado ningún tema, solo softkeys y batería.

Saludos,

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2