Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 11:10:22
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
en ambos videos me gusto mas la imagen del sgs3, lo que si es de notar esque el hox se ajusta mas rapido a los cambios y tiene un mundo mejor en cuanto a calidad de sonido, ni que decir de eso XP

como dije, antes de decidir por alguno vi muchas comparativas, y unos te diran que uno es mejor otros que otro (de los que e visto la mayoria apunta al sgs3)
pero hubo una comparativa que me gusto mucho por que era distinta, mostraba 5 fotos y no decia con que celular se habian tomado esas 5 fotos, y asi en varios esenarios, al final votabas por escoger entre las fotos (marcadas como a,b,c,d,e) les asian zoom para ver los detalles, la luz etc, despues se cerraba la votacion (aun nadien sabia por cual habian votado y yo no participe D: ) bueno el ganador fue un nokia nose que jajaja, el segundo lugar fue el sgs3 y no recuerdo si fue el 4 o el 5 lugar el HOX, en ese momento yo no habia escogido ninguno de los dos pero me llamo la atencion que le fuera tan mal al HOX en ese review, pero en fin como te digo hay muchas comparativas pero esa fue la que mas me agrado y en el que base mi decicion para decir eso (busque mucho el link pero no lo encontre fue ase ya tiempo)
Esa comparativa con que OTA fue? con la que venia de serie? porque vamos la camara del HOX va que da gusto, no voy a decir mejor, pero por lo menos muy similares.

Y por otra parte tambien he leido comentarios acerca de la comunidad de que es mayor en el S3, es un hecho, pero cantidad no es lo mismo que calidad, en xda muchos de los mejores cocineros estan con el HOX, sin ir mas lejos Modaco, mike1986, etc.

Por cierto, el nuevo nexus 7 lleva Tegra 3, se van a poder hacer maravillas con el HOX.... ahi lo dejo.
Responder Con Cita