Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skualido Ver Mensaje
Sobre un lector epub que aproveche las cualidades táctiles de nuestros cacharros, yo no he encontrado nada que merezca la pena. Fbreader es el que yo uso, pero esta pensado mas bien para su uso con ratón. Si alguien conoce algo mejor...
La solución está en los lectores de cómics. Hay muchos para elegir.

Yo utilizo SumatraPDF. Pese al nombre lee varios tipos de archivos, soporta gestos touch (zoom, pase de páginas, etc.) es minimalista y consume pocos recursos.

No es muy vistoso, pero sí muy versátil.

No lo probé en Win8, pero en Win7 va de maravilla y me la paso leyendo con este soft.

Por mi parte lo recomiendo.

Saludos!

EDITO: Para disfutar la Iconia con todo el potencial tipo libro, recomiendo utilizarla en vertical, con las salidas de ventilación arriba, a la derecha, y tapando con lo que mejor les parezca el botón azul por el destello. También sugiero bloquear el giro automático con el muy útil botón que dispusieron los amigos de Acer para ello.

EDITO2: Sobre Gorilla Glass, tengo entendido que nuestras Iconias cuentan con esa tecnología. Respecto al peso, para lo que ofrece, no es tan pesada, aunque hay que reconocer que es más para un uso "de antebrazo" que en la palma de la mano "tipo bandeja" o para sostenerla más de una hora con una sola mano de los costados. El uso en el antebrazo es el que encuentro más cómodo por mi parte y puedo estar horas así.

Última edición por gw500 Día 31/07/12 a las 07:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: