Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/08, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Bueno, yo me la he instalado esta tarde.. la verdad que la batería dura más (por el tema de la radio)... le he estado metiendo caña desde las 17:00h son las 22:00 h y solo me ha bajado un 25 % jejejeje...
Va mucho más fluida, la verdad que lo que el fondo que fijo me da un poco igual, me gusta el touchflo, más que por apariencia por el uso con los dedos... así que ahora para mi perfecto, otra cosa que he notado es el tema de pasar fotos hacia arriba/abajo y uf... antes era ... pasa el dedo..............pasa el dedo..............pasa el dedo............... y ahora... pues lo mismo pero sin tener que esperar

Con las canciones más de lo mismo.... tambien es cierto lo de los cascos, joer que alivio mantener los pocos bajos (tambien he probado el cable 3 en 1 comprado a ssmoviles, y se nota muuuuuucho la diferencia, y eso que los auriculares que tengo no son pa tirar cohetes)
.................................................. .................................................. .................................................. ..

me podeis decir que es lo que ha metido este hombre y donde encontrarlo, me duelen mis ojitos de tanto leer