Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/08, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo me la he instalado esta tarde.. la verdad que la batería dura más (por el tema de la radio)... le he estado metiendo caña desde las 17:00h son las 22:00 h y solo me ha bajado un 25 % jejejeje...
Va mucho más fluida, la verdad que lo que el fondo que fijo me da un poco igual, me gusta el touchflo, más que por apariencia por el uso con los dedos... así que ahora para mi perfecto, otra cosa que he notado es el tema de pasar fotos hacia arriba/abajo y uf... antes era ... pasa el dedo..............pasa el dedo..............pasa el dedo............... y ahora... pues lo mismo pero sin tener que esperar

Con las canciones más de lo mismo.... tambien es cierto lo de los cascos, joer que alivio mantener los pocos bajos (tambien he probado el cable 3 en 1 comprado a ssmoviles, y se nota muuuuuucho la diferencia, y eso que los auriculares que tengo no son pa tirar cohetes)

como contapartida, no se si es cosa mia.. juraría que el bluetooth se pilla un poco... ya digo que puede ser cosa mía.. o que he tocao algo que no debía (bueno he recargao el backup a pelo...)

Bien, como veo que funka bien... pues la voy a resetear por completo y meterle todo desde 0.... y también resetearé el disco duro que despues de tanta instalación tiene que tener archivos inservibles a tutiplen......

Pues na... al tajo..

PD: Muchas gracias a Vauss (y cocineros) que he conseguido instalarlo todo y a la primera...siguiendo las instrucciones, jejeje