Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Bueno, yo siguiendo con mi comentario de ayer, sigo aportando mi opinion sobre la rom... bien, como el amigo J_stackhouse comento que a el con el Nova Launcher, le daba 0 lag, me dispuse a instalarlo y hacer uso del telefono, de la misma forma que lo suelo hacer, y comentar, que el comportamiento, ha mejorado un pelin, pero continua con el lag... y es que aunque como dije ayer la rom va muy bien y se deja usar (no como dice alguien por ahi arriba de que da FCs continuos) tiene rachas. Rachas que cuando te tocan, te acaban desquiciando, porque ralentizan una barbaridad el telefeno durante unos segundos, hasta el punto de que siempre acaba saliendo el mensaje este del sistema que te ofrece o bien cerrar la aplicacion, o esperar... si pulso esperar, siempre consigue salir adelante, pero la verdad es bastante toca narices... Como dije ayer... en general, va bien la rom, y puesto que es una alfa y lleva poco tiempo no podemos quejarnos, ademas es cierto que es completamente usable, ya que para mi, su unico punto negro, son esos segundos de lag que aveces aparecen y que estoy seguro de que los acabaran eliminando. Respecto al sonido, he leido por ahi a alguien que decia que no le aparecian los sonidos... Bueno a mi, en las primeras, tambien me paso eso, pero despues de varias actualizaciones, volvio a la normalidad todo. Lo que si he notado, es que en la rom de ICS de CM, podia elegir tonos en formatos varios, por ejemplo usaba tonos ogg, y se reproducian sin problemas, en cambio en esta, de momento, no me los reproduce, imagino que sera un tema de codecs, asi que aunque no los pueda poner aun, tampoco lo considero un problemon.

Perdon por el toston de mensaje, y muchas gracias a todos por leerme...