Me alegro de que ya os vaya bien el tema de las notificaciones! Es algo que realmente aportaba la aplicación y si estaba mal.. pues apaga y vámonos! jeje
Tengo un "TO-DO" para dejar la aplicación más o menos estable y a prueba de fallos, os las comento para que sepáis también el estado del desarrollo y tener yo también una lista de cosas que me quedan pendientes de momento.
* Si activas las notificaciones también se ponen automáticamente al arrancar el móvil. Hay que poner otra opción en notificaciones para dejar esto también a elección del usuario. (Desactivar también las opciones de notificación si están desactivadas y viceversea).
* Permitir seleccionar un icono alternativo (será el mismo pero gris/blanco) para la barra de notificaciones para que se vea correctaemnte en otros dispositivos (Gracias Bruno2k8)
* Las imágenes de la galeria ahora se ven a tamaño original, y eso crea un problema de formato en la página. No es que sea un problema como tal, pero estéticamente no queda muy bien que digamos. No se si esto va a tener fácil solución, así que de momento creo que pondré otra opción en la configuración para que el usuario pueda seleccionar el tamaño de las imágenes (pequeño, mediano, grande). Ruralillo, intentaré mirar qué pasa con los botones de zoom, creo que los dejé activados
* Como ahora yo gestiono la carga de la página para poner un tamaño de imagen u otro, ahora el botón de "atrás" no vuelve a la página anterior.. si no que sale de la actividad... Tengo que volver a dejarlo como estaba.
* Las luz de notificaciones, está activado pero por algún motivo no se enciendien cuando hay una notificación. Por el contrario si que vibra y suena...
* Esto es a nivel interno pero lo apunto que si no luego se me olvida. Para poder activar las notificaciones (a nivel interno, no la interfaz) comprobar que el nombre de usuario y contraseña tienen valores, y que la frecuencia de actualización es mayor o igual a 1.
* Activar notificaciones de 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, etc.. Esto es una mejora a nivel de rendimiendo, y es que android permite programar eventos a estos intervalos específicos, y esto hace que el consumo de la batería disminuya.. disparando a la vez varios eventos programados a estos intervalos, y evitando que el dispositivo arranque más de lo necesario.. También dejaré la opción de configurarlo a un intervalo específicio, como está ahora, y ahí seréis vosotros los que sopesen batería/frecuencia de notificaciones.
Creo que con esos cambios quedaría una aplicación más o menos sencilla pero usable. Te notifica nuevos eventos, puedes entrar fácilmente a tu tuenti, enviar mensajes, etc.
Una vez quede la aplicación así más o menos "estable" sería el momento de ver qué hacer. Lo suyo sería una interfaz de aplicación android que cargue datos del tuenti, como las que hay de twitter para cambiar tu estado, ver fácilmente tus contactos, enviarlos mensajes, las galerías bien hechas, subir fotos, etc... Lo único que esto sin una API pública de Tuenti se hace pesado.. y a mi parecer quedaría un poco chapuza por que a nada que te cambien el diseño de la página o enlaces, la aplicación dejaría de funcionar! Pero todo se andará, igual hago un wrapper como si fuera una api interna de tuenti y cuando haya api, si la hay, modificar únicamente los métodos relacionados, pero la aplicación seguiría utilizando los mismos métodos, por lo que el cambio no debería ser muy heavy. También habría que mirar la API que dice logincito.
Hay que pensarselo
Un saludo!