|
Yo estoy usando Wotanserver, 1.99 euros flasheas, y con 9.99 euros desbloqueas y te dan algo mas como un par de flasheos, todavia no lo investigue, como leia por todos lados que hasta la 12w13 o 12w14 solamente se podia desbloquear el bootloader, quise comprobarlo por mi mismo y la verdad espectacular Wotanserver, ahora lo tengo totalmente libre para cualquier empresa. No voy a ponerle kernel asi que esa parte no la puedo probar, solo uso stock, ahora la 2.3.4 la que termina en .58 y si por ahi veo que no tiene muchas criticas le pondre ICS, con eso que dicen que no funciona el led de notificacion, me quita las ganas de flashearlo, otros dicen que es mucho mas pesado y lento, asi que lo pensare 2 veces, de todas maneras tengo puesto el CWM y me manejo con los backups en caso de que algo no me guste.
Bueno, la idea era, asi como lo hice en el trhead con chincheta sobre Wotanserver, avisarles para que por pocas monedas lo puedan hacer, (tienen que hacerlo con Test Point que es una pavada, solo tener cuidado por 5 segundos, ya que una vez que es detectado, ya pueden sacarlo) Saludos!
|