Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 20:39:02
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neo808080 Ver Mensaje
Gente necesito una ayudita
Tengo la xoom con el ICS 4.04 oficial y esta Rooteada, es la ver. WIFI

EL tema es que hoy vi el Update oficial que me salio para instalar, se descarga bien y demás
Al reiniciar para que instale, que lo hace solo, pone la barra y al toque sale un Android con un signo de "!".

Alguien sabe que pasa ? si detecta que al estear rooteada no no instala o algo ?
O lo tengo que dejar en esa pantalla mucho tiempo y eso quiere decir que se está instalando ?

Espero que me puedan ayudar
saludos
Varias cosas:
  1. Si la actualización es un parche en vez de una ROM completa (en cuyo caso pesaría unos 200 MB más o menos, si es un parche debería de pesar bastante menos), es muy probable que al estar rooteada no puedas instalarte la actualización oficial, te tocará esperarte a que saquen la oficial completa y te la puedas bajar desde donde sea.
  2. Este tema es sobre una ROM en concreto, para próximas dudas, escríbelas en un tema aparte de este foro, ya que este no es el tema indicado para resolver problemas en general de la Xoom, como comprenderás.
  3. Comentarte que las ROMs no oficiales de la Xoom suelen ser mejores en cuanto a prestaciones y rendimiento que las oficiales, si quieres tener siempre lo último de lo último quizás deberías de pensarte instalar alguna de estas, ya sea la mía, la del Team EOS, la AOKP, CyanogenMod...

Un saludo.
Responder Con Cita