Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/09, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
mik la radio recomendada quizas consuma un poco mas, pero por lo menos ami es la que mas me gusta. Si quieres una que consume menos prueba con la 1.09.25.23

Tituni cierto que el cab de traduccion no funcionaba, mira en la pagina anterior q colgue uno nuevo y pruebalo y me comentas

jmferrera yo por lo menos no conozco la forma de deshabilitarlos, pero si dices q con el s2u2 se puede tendras que instalarlo sino encuentras algo mejor. Para que se bloque automaticamente al apagar la pantalla hay un cab, sino lo encuentras te ayudamos a buscarlo (mira en el hilo de trucos de la diamond en este foro que creo q salia)

jocani19 yo tb le tengo cariņo a la diamond, por ahora es el mejor movil que tube con diferencia. pero considero que actualmente para los nuevos paquetes que estan apareciendo se va quedando corta, y por lo menos en mi casi espero cambiar proximamente de terminal por eso digo que acabo el ciclo de la diamond (referido a la mia). Pero en cuanto a nuevas cosas estoy seguro de que hay diamond para mucho rato. Apunto el dato de la radio, puede que cambie para probar la combinacion con esa version. Saludos

bueno, yo ya tengo esto solucionado, tanto el bloqueo automatico, con desbloqueo de barra deslizante, como que el telefono solo se pueda descolgar para hablar o rechazar,tambien solo con deslizante....., con el s2u2 nuevo, va perfecto, no se cuelga, todo bien.....

el resto ya estaba bien, asi que .... para mi perfecta....
Responder Con Cita