"....para los que querais personalizarla con programas tan especificos, os recomiendo la lite, que sera muy ligera en cuanto a programas y la podreis personalizar como querais y poner lo que querais.
Hacemos rom's para todos, no podemos hacer una rom que solo le guste a uno con unos programs especificos!!!
lo hacemos en general, lanzaremos tres versiones para que la peña koja la ke mas le guste, y si quiere quitar programs que lso quite y añada los que a el le guste

"
Escrito por Lando
Hurra por eso!!es que se quedaba un poco justica de memo...

.Podrias decir,mas o menos,claro,que traeran cada una?es que yo,por ejemplo,el mediaflayer,el fexplorer y todo eso...buf,que no me sirve de nada...Os digo cual es mi "Rom ideal":
quitando eso,el htc album(lo siento,no me mola,prefiero otros),el visualizador de fotos y videos de güindos,,ceo que lo deharia ahi,y le sumaria,lo que ya tengo,que es:
El core player,pocket tunes,spb backup,pim backup,eye photo,icontact,mobipocket reader,igo 8,tomeraider3,spb insight,googlemaps,opera y,si quereis,yahoo go,esta curioso...

Ya estoy esperando ansioso esas versiones,pero sean como sen,y esto lo digo en mayusculas...OLE VUESTROS COJONES!!

No cambies la linterfaz,Lando,que esta super guapa!