Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 18:56:12
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es lo que me han respondido esta mañana:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Referente a su consulta, le comento que no tenemos fecha exacta para la actualización del terminal HTC Desire S a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Debe tener en cuenta que las actualizaciones una vez que son lanzadas pueden tardar hasta semanas en recibirse, ya que la misma se envía por lotes y dependiendo del número de serie de los terminales.

En el caso de los terminales limitados a operadoras, las mismas realizan modificaciones a estas actualizaciones, por lo que en principio no son iguales, es decir, no es igual la actualización para un terminal libre que para un terminal limitado a operadora, además, las operadoras pueden decidir si modifican o no la actualización que envía HTC.

Una vez que la actualización se encuentre disponible para su terminal la recibirá como una notificación. Para descargarla debe contar con una conexión a internet preferiblemente Wi-Fi y de almenos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna, esto puede comprobarlo desde menu -ajustes - tarjeta SD y memoria -memoria interna o almacenamiento interno.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Muchas gracias por su confianza.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: