yo prefiero el hox por que lo que lo que en principio tiene como defectos el hox sobre el s3 no l oson tanto y son los que tu expones... con 32 gb mas los 25 que regala dropbox es muchisimo mad que suficiente la bateria por capacidad puede ser si te fias de datos... pequeña... pero yo te aseguro que con uso normal dura mas de un dia y yo acabo del dia con entre el 30 y el 50% si le meto caña me dura el dia y justo antes de dormir muere.. y si eres de los que no haces otra cosa que estar con el te va a dar igual uno que otro por que a mitad del dia le vas a tener que meter un chute a ambos pero en casos extremos de uso bestial brillo a tope juegos musica video etcetc... el procesador de el hox es por el que google esta apostando en principio con todo lo que trae consigo la pantalla es simplemente espectacular en todas las condiciones y en diseño y calidad de materiales htc juega en otra liga y antes de cojer el hox estube trasteando con el galaxy s3 auqneu ya estaba decidido por el hox pero mas que nada por que si me llevaba una sorpresa... saludos
|