Cita:
Originalmente Escrito por sirgawain123
Juacas:
Yo no he tenido ningún problema como el tuyo...he desactivado y activado pestañas, pero no la de historial....y despues de lo que cuentas, no haré la prueba  , al menos hasta que exista la Lexus 2.2, y antes de flashearla !total, ya que hay que hacer un HR!
¿y que sucede si vuelves a activar la pestaña de historial de llamadas? 
¿Seguro que fue el suprimir esa pestaña lo que desconfiguro el manila?
Si estas seguro que esa fue la causa.....backup, hard reset....y no volver a suprimir esa pantalla  (aunque supongo que esto ya te lo imaginas tu)
|
Realmente, no puedo garantizar que esa fuera la causa puesto que el efecto no se manifestó hasta que se reinició el TF3D, pero la única acción que afectara a los ficheros de configuración de manila que hice fue esa... al menos conscientemente.
Una vez producido el problema, no se revierte al editar las pestañas.
Me da la impresión de que mi TF3D se está creyendo que está en un Topaz o similar con pantalla mayor de 640x400.
Esperaré a la Lexus2.2 (o 3.0

) y flashearé de nuevo...
Gracias por el interés de todas formas.