a ver, esto esta emepzando a traer cola...
yo tengo simyo, que como sabeis, depende de la red de orange y me pasa exactamente igual, como prueba os comento que ahora mismo estoy usando el G1 con conexion gsm y desde el operamini, para que sea lo mas "fluida" posible la navegacion
tengo amigos y compaņeros de trabaja que tienen el mismo problema con la red de orange/simyo /cualquier operador que dependa de orange
en mi caso al menos, por si os veis identificados, es que la mayoria de las veces detecta la cobertura 3G, pero no abre ninguna pagina, cuanotras veces si la abre, pero a los pocos minutos de navegacion se vuelve a quedar tieso
para que sepais, yo estoy en sevilla.
tengo acceso por enchufillo y demas, como algunos saben,a gente que trabaja en orange y tambien en "redes", en este momento consta una incidencia detectada en una gran parte del territorio con "como se suele denominar" impacto programado... es decir, que nos va a tocar a los usuarios jodernos
...existen ya trabajos programados, pero de ser verdad, insisto, de ser verdad que se trata de saturacion en la red, hasta septiembre estamos fritos... amen que realmente den con una solucion a corto plazo, que seamos justos, lo intentan....
pero bueno, a ver que pasa