Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 16:04:19
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al final me lancé y este ha sido el resultado:

Fecha y hora del amago: 30/07/2012 13.50
Operador al que se amago: Yoigo contrato sólo sim
Fecha y hora de la oferta aceptada: 30/07/2012 14.15

Tipo de cliente: Vodafone Normal
Tarifa o gasto anterior: antigua @xs
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: cumplida desde el día 8 de julio

Móviles ofertados: me han preguntado que cual quería
Tarifas ofertadas: "Tarifa infinita igual que la de Yoigo" con 1Giga de navegación por 30€ al mes más IVA
Descuentos ofertados: ninguno/ me han dado la opción de financiación de terminal
Permanencia nueva en tarifa: sin permanencia
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Observaciones: Debe ser que han cambiado algo en tarifas y en terminales. Me preguntaron que qué tarifa había solicitado y que cuál terminal quería. Me oferta una tarifa infinita igual que la de Yoigo (hablo cuanto quiera) y 1Giga de navegación con VoIP y tethering permitido por 30€ al mes más IVA. El terminal me sale a 389€ financiado a 24 meses, cada cuota de 16,21€. Por varias veces le he preguntado lo de la tarifa y varias veces me ha dicho lo mismo, que es ilimitada y que no tiene restricción de minutos.

Estoy a la espera de que me manden un localizador para recogerlo en tienda y realizar allí la financiación, cosa que me gusta, así no tendré que pelearme con nadie por teléfono si a mi SIII le pasara algo.

Creo que como oferta está bastante bien, teniendo en cuenta que sale hasta más barato que haciéndolo con Yoigo, aparte del respaldo que te da el hacerlo todo en una tienda!!
Responder Con Cita