Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En los primeros posts tienes el tema del USB brick o arriba en la pestaña WIKI de arriba, si no puedes leer tu SD con algún explorador desde tu movil, y ademas no puedes montar la SD en el PC y por tanto no puedes pasar archivos a la SD entonces tienes un USB brick, asi que no tendria que ver con el bluetooth, imagino que esto lo habrás comprobado, si es un móvil de segunda mano le puede haber pasado de todo, mete la ultima version de la Rom ginger , imagino que tendrás la de froyo , vete a este hilo de desroteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Y en el primer post mira como meter la RUU de ginger , imagino que no tendrás el S-off hecho , esto lo puedes ver en el bootloader (la pantalla donde los androides con patines), con el botón volumen menos + power , si ves arriba S-off es que tienes el s-off hecho , si tienes S-on que me imagino que estará así , sigue también lo que pone en el primer post del hilo que te he puesto
De todas formas lo primero que puedes hacer es hacer un hard reset para dejarlo de fabrica, o desde el menu de la Rom, o desde el bootloader con la opcion clear storage
Gracias por la pronta respuesta, está en s-off, he probado a realizar un hard reset, consigo que se active el bluetooth, pero no me encuentra ningún dispositivo ni me encuentran a mi. Intentaré realizar lo del desroteo a ver si consiguo algo. La SD me la reconoce bien tanto el pc cómo el propio móvil con un explorador. A ver si consigo algo.

Última edición por masbormo Día 30/07/12 a las 16:07:37.
Responder Con Cita