Cita: Originalmente Escrito por
deeelite
Ya te habia comentado que usaras una version de Odin mas baja,a veces es caprichoso esto y probando con diferentes versiones de Odin se soluciona.Me alegro de que haya ido bien.
Para liberar el Galaxy lo primero necesitas ser Root,una vez que hayas instalado un kernel Root te descargas el programa Galaxy Unlock(gratis en Play Store) y este te generara el codigo de desbloqueo.

Hola y muchas gracias de nuevo Deelite!....he liberado fácilmente con Galaxy Unlock, sin generar código de desbloqueo ni nada. He seguido las instrucciones y muy bien, he puesto una sim de Movistar y me la ha reconocido y he probado y fenomenal, no tenía conexión de datos porque supongo que lo tendré que configurar, pero muy bien por lo demás.
Ya que me he picado con el flasheo, creo que voy a instalar la ROM CYANOGENMOD 7.2.0 RC1 tal y como se indica en el foro, pero tengo la duda de si hacer una limpieza total del teléfono tal y como viene en el post, y por ello pregunto si hay que hacer una copia de la carpeta EFS por si las moscas.
Y si me aconsejas otra ROM estable y que haga que vaya fluido el Galaxy, será bienvenido tu consejo.
Un abrazo y muchas gracias por tu estimable ayuda!!!