Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Haciendo mas de una docena de micro-cargas a mi y a todos nos duran 6 meses.
Se pueden apreciar los picos de carga.
Esto no es un concurso, no hay premio para el ganador.
Como la gente ve lo que quiere y escucha lo que le da la gana,lo unico que se consigue es preocupar a las personas que le duran poco.
Aqui estamos para ayudarnos, que para jodernos ya tenemos a los politicos

A ver... ni son micro-cargas ni es un concurso... pero a mi también me hace eso y no me dura dos días ni de broma y por supuesto tampoco lo cargo continuamente. El teléfono marca mal la batería y hace picos algo que yo al menos nunca había visto, ademas que me consta que ya otro usuario de este foro comento problemas similares.

Y sunfire... te lo digo de buen rollo eh, no se a que viene todo eso de comprarar motores o historias de cual movil es mejor o si volver a los antiguos... Serminator dice que ya ha probado otros smartphones y por eso le sorprende, lo mismo que a mi. A lo mejor un xperia U es muchísimo mas maquina que una wildfire, pero es mucho mas que un galaxy S? Por que tengo los dos y nada que ver en rendimiento y en devorar bateria. Yo también he probado mas androids y si le hago uso intensivo entiendo que la bateria baje, pero si mando 4 whatsapp y se me ha ido el 20 o el 30... algo no va bien. Sigo instalando en mi movil las mismas apps que instalaba en wildfire, ace, el zte o en el S, y nada de juegos, poco mas que el whastapp y opera. Si yo apago los datos y dejo el movil sobre la mesa y al cabo de 2 horas se ha ido la bateria yo creo que es el software de sony que no lo gestiona bien. A lo mejor nos ha tocado una bateria mala pero yo sospecho mas de soft que otra cosa.
Y por ultimo que tampoco va a ser todo malo. Ultimamente he "limpiado" apps desde la configuracion (apps de serie sin root ni nada) y algo habre quitado que empieza a tener un gasto razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: