Tema: [ CONSULTA ] Volver a Gingerbread
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/07/12, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Una preguntilla, yo tengo en casa dos Mini Pro, uno con bootloader bloqueado y otro con el desbloqueable, ambos con la revisión .62.
Lo único que queremos es rootear para poder desinstalar esa morralla que han metido en la rom original.
La pregunta es, para lo que queremos hacer, ¿con el root es suficiente, o también es necesario el cwm? (que por otro lado no tengo muy claro que es, supongo que una especie de recovery o algo así.
para rootear la .62 tienes que hacer un dowgreo a una menor de la .62, la que te puse hay vale de sobra. Para eliminar la morralla esa tienes que cambiarle la rom de fabrica. con el tutorial que puse eliminas toda la morralla. Yo hice lo del tutorial y luego en cwm( es un menu para gestionar el movil, roms,wipes,etc) instale la rom de veloz que se puede poner incluso con botloader bloqueado y elimiar toda la morralla. Si no quieres morralla ponle la rom de veloz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340065

Última edición por guerreroastur Día 30/07/12 a las 14:14:30.
Responder Con Cita