Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 13:18:07
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Cita:
Originalmente Escrito por Robur2 Ver Mensaje
1- Puedo cancelar la petición de portabilidad y si es así, en qué plazo?
Si es una portabilidad normal, de 15 días... Puedes cancelarla en ese margen, o eso creo... De todas formas no esperes hasta el último día por que entonces igual tienes problemas...

Cita:
3- Había pensado comprar un terminal libre pero los precios (+/- 100eur más que en Yoigo) me parecen disparatados. Me podéis recomendar dónde comprar un teléfono libre a buen precio (en Asturias, si fuera posible).
Mira en segunda mano, hay terminales muy buenos y con poco uso... Incluso los podrás encontrar nuevos. Aunque el Huawei g300 está por 159 euros de prepago yoigo... No es mal precio, con portabilidad será bastante más barato seguro.

Cita:
2- En Yoigo me urgen para que elija un terminal, ya que según ellos la oferta de teléfonos termina a 31 de julio. Es eso cierto? Supongo que en agosto empezará otra promoción similar, corregidme si me equivoco.
Seguramente acabará esa promoción... Pero como bien dices empezará alguna similar o incluso mejor.

Cita:
3- Tenía decidido algo económico (Huawei Ascend GS300) pero en tienda me recomiendan Xperia Arc S (he leído que dan problemas de cobertura). Qué opináis?
El Arc S está mucho mejor que el Huawei... Yo si me lo pillaría. Los problemas de cobertura no sabría decir... Un compañero tiene el Arc S y no tiene pega alguna, está muy contento.
Más pantalla, más procesador, más todo.

Salu2,
Responder Con Cita