Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hará como una semana que pasé del galaxy note al nexus, y la verdad es que muy contento: fluidez, rapidez, comodidez, magnífico vaya, contento con el cambio (el siguiente nexus ya será la hostia).

Como es mi primera experiencia con un pure google, tengo un par de dudas, a ver si me podéis responder.
1. La primera es que, en las notificaciones, en el note había una barra de estas con el wifi, gps, etc, en el nexus no se puede poner?
2. Cuando llevo un tiempo leyendo algo, la pantalla de repente baja el brillo, en igual condiciones de luminosidad, es esto normal, os ha pasado alguna vez??
3. En el note, con ics podía poner la batería en porcentaje también, sabéis si aquí también?
4. Qué os parece la frecuencia con la que se ilumina el led de notificaciones, no os parece un poco lenta?

Ahora no recuerdo otras dudas, ya las iré poniendo. Gracias por las respuestas, y saludos compis.
1. De serie no, o metes roms con ello de sistema, o usas programas tipo power controls
2. Puede ser que lo tengas en brillo automatico, de todas formas mejor tenerlo en manual casi al 50%.
3. Lo mismo que la primera, pero en este caso solo podrias con roms ya que serie nunca se a podido.
4. De serie algo si, programas como lightflow dejan modificar esas cosas pero aun no funciona bien con JB

Saludos