Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamito Ver Mensaje
Pues yo discrepo con lo que dices. Las pantallas con GGlass son buenas y tal, mucho más la del S3, que da una sensación impresionante. Pero yo llevo un protector de pantalla que, a fin de cuentas, protege de arañazos y ralladuras superficiales.

Lo digo porque, con mi S2 empecé poniendole el plastiquito y al poco me cansé, y ahora que tiene poco más de un año, la pantalla se ha convertido en una auténtica basura, está bastante perjudicada y, sin estar rayada ni nada, atrae la suciedad y la grasa como un imán. Antes no le pasaba. Con el tiempo, del propio roce con las cosas justas, como llaves o el propio bolsillo y manoseo, se va desgastando el recubrimiento que llevan. Así que recomiendo directamente llevar un protector, sin duda.
vamos a ver, yo al no llevarlo con protector siempre va en mi funda de neopreno y lo saco y lo meto cada vez. Ni loco lo llevaría en un bolsillo sin nada. Por eso digo que hay que ser cuidadoso.

Es el cuarto Android que tengo y este es el único que me resisto a ponerle el protector. Igualmente todos los he vendido al tiempo intactos, todos con funda siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por acadio Día 30/07/12 a las 12:41:03.
Responder Con Cita