Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 12:23:42
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
raziel perdona que te tupa a preguntas pero tengo otra , en la Illusion-GB, ¿se notaba mucha diferencia poniendo los parches de mínimo gasto de batería?.
Si se nota, con zip para el mínimo gasto llegue una vez casi a 6h de pantalla (algo raro por que lo normal eran rondando las 5h unas veces las superaba y otras se quedaba a las puertas), si eres de jugar puede que notes algún lag de mas en los juegos (sobre todo los de coches) y el launcher suave pero un pelin mas lento en las transiciones y de vez en cuando algún "mirco-lag" (muy poquito apenas se nota).

Con el de máximo rendimiento no es que te vuele la batería pero no llegas a las 5h ni de coña, aunque tampoco es que se quede muy corto (4h 30min aprox. si no recuerdo mal), notas todo mas fluido obviamente.

Los otros los probé pero mas bien poco y no recuerdo mucho como iban.

PD: No es por incordiar pero para no liar a la gente es mejor preguntar en el hilo de esa ROM (aun siendo de Neo también) o por privado. Una o dos preguntas no pasa nada pero si se alarga creo que es mejor así (espero no te moleste pero teniendo hilo propio la Illusion creo que es lo mejor para no confundir a los que van llegando nuevos o los que retoman el hilo por lo que sea )

Cita:
Originalmente Escrito por Codos Ver Mensaje
muchas gracias por contestar.

pues el caso esque hice root al telefono de mi amigo con el unlockroot, y salio bien.
despues entre al modo recovery, hice wipes, y le di a que cargase el zip de la rom, pero la barra amarilla se quedo atascada y ahi se quedo...no se pudo hacer. y tuve q reiniciar normal el telefono.
a q puede ser debido ??? a que no le haya metido antes el kernel cf-root kizas??

un saludo y muchas gracias x la ayuda q os currais
Ese método no instala recovery, tienes que arrancarlo desde el original y reiniciar al nuevo cada vez que quieras usarlo (creo), tal vez el error viene de aquí. Aunque por norma general si intentas instalar un zip de este tipo en el original te dará un error y no dejara continuar en lugar de intentarlo y quedarse congelado en mitad del proceso.

Es raro, lo que pasa, prueba a descargar de nuevo el zip por si se bajo mal o a arrancar un recovery custom (CWM recovery no la aplicación) si llevas el original de samsung.

Comenta como te fue por si podemos buscar otra solución entre todos.
Gracias de parte de: