Cita:
Originalmente Escrito por FLIPOXP
Lo he puesto muchas veces pero pasáis del tema y no me creo que no haya nadie con la tarifa infinita...
Hoy puedo hacer el cambio..pero tengo algunas dudas respecto al Capamiento de Internet..Ya que pasáis de responder o no se que pasa con estas preguntas podríamos hacer una prueba..x ejemplo me llamáis normal a ver si funciona no debería y luego yo conectado por wifi..lo digo porque a mi me capan también con la del dos y si la otra persona estaba por wifi si me funcionaba..comprobado gtalk y Skype alguien me lo confirma?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
hola compi, hay veces que la gente pasa olimpicamente de ayudar pero cuando ellos necesitan ayuda bien que pregunta.
Por otro lada no creo que nadie te quiera dar su telefono ni creo que sea bueno que tu lo des.
Bueno segun tengo entendido solo en la tarifa infinita y la del 55 tienes 100 megas gratis para llamadas voip sobre 3g, cuando te los acabes no te dejara hacer mas a menos que contrates un bono.
En wifi no debes tener problemas en hacer voip ya que no tiene nada que ver con la red 3g y yoigo lo unico que puede y que capa es tu linea no tu telefono.
Un cordial saludo y espero te sirva la informacion