Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Sin palabras... me dejas sin palabras... el botón de navegación es el botón "central", el único que no es táctil??

A mi no me ha salido malo "y que dure"... pero... si estoy teniendo problemas supuestamente con la tarjeta sd... con un modelo de samsung cambiado 2 veces me elimina fotos y en la tienda donde compré el móvil me dijeron que alguna tarjeta de samsung ha salido defectuosa... hoy me la cambian teóricamente y si no pasa nada por una de otra marca...

Espero que sea la tarjeta y no el móvil... Pero la verdad de momento el servicio de samsung no me mola nada... no me puedo poner en contacto con ellos, apenas me llega información... Sacrifiqué por tener una pantalla más grande y ranura micro-sd y le di la espalda a Sony... aunque yo diría que visto el mercado hoy día son todos iguales...

Y hasta los móviles de 500 euros se desfasan en pocos meses o salen con problemas ¬¬

Te deseo suerte y que tengas el movil operativo al 200%

EDIT - Lo olvidaba... ¿hacer?... Pues supongo que en mi caso intentaría luchar por mis derechos y por conseguir llegar a tener el móvil en condiciones... debiste pedir una hoja de reclamaciones y llevarla a la oficina del consumidor y... el problema es que acabamos cansados de tanto papeleo, tanto follón, tantas colas y demás... ánimo!!!

Última edición por ilicitanosoy Día 30/07/12 a las 09:56:55.
Responder Con Cita