Aquí os dejo mi pantalla hoy y os invito a que pongáis capturas de las vuestras para ir comentando.
Decir que he optado por desactivar el HTC-HOME
A cambio le he puesto un tema que he creado yo para BatteryStatus con el reloj en pequeño. Con este programa consigo sustituir 4 programas: HTC-Home; el pBar; el Quicklink; y el pShutXP. Además de él mismo, claro.
Si queréis el tema os lo paso...
Además tengo puesto el SPB pocket plus; el WeatherPanel; el Quickmenú; Autoflight (programa que me apaga el teléfono a las 0:00 y lo enciende a las 6:00am, consiguiendo un considerable ahorro de batería. Además hace más cosas); y algún programilla más.
EXPLICACIÓN
Cómo instalarlo
Es sencillo, descomprime el ZIP en donde quieras (PDA o tarjeta de almacenamiento). El ZIP lo compone una carpeta con las imágenes y un fichero XML.
Nos vamos a opciones del BatteryStatus (si dejamos pinchado el lápiz durante algún segundo en la casita del BStatus se abre un desplegable y ahí tenemos OPCIONES)
Nos vamos a la pestaña AVANZADO y damos en el botón "..." para buscar nuestro tema.
Pinchamos en el tema xml y ya está!
Es una versión creada por mí basada en varios temas. Especial Gracias a NOSTRAMO por la base de los temas.