Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/12, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pr0jecT Ver Mensaje
Hola,

Estoy acongojado... instalé la checkrom V7, sin mirar ni leer NADA (soy TONTO) e hice todos los wipes etc... y flashee. Al Iniciar vi que todo estaba como si el movil fuera nuevo, por desgracia tengo:
PDA: I9100XXLQ5 / Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3
He pasado el emmc y me dice que esta bien, pero... hay alguna manera de volver mi movil como lo tenia antes de instalar la checkrom ? me da miedo kedarme con un ladrillo...
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, actualicé desde checkrom antigua a checkrom V7 y ahora me entero de toda esta movida... también he pasado emmc y me dice que está bien, pero claro el flag del kernel está activado supuestamente porque la V7 usa stock kernel... lógicamente imagino que tomaron la decisión de incorporar dicho kernel previo a conocer la información de los bricks...

A ver si alguien nos podría señalar una solución válida...
Parece que todo va encaminado a flashear otro kernel corregido via Odin, pero yo me pregunto... ¿Haciendo esto corres peligro de brickeo?¿Al flashear otro kernel sin el flag, se soluciona el problema y ya podrías hacer format/cwm recovery sin riesgos?

Por favor, ayuda de algún entendido.
Un saludo y gracias por el post, llevo varias horas intentando informarme mejor del tema y si no fuera por este post aun seguiría igual de confuso.
Responder Con Cita