Cita: Originalmente Escrito por
serninator
si lo de que nos dura poco la bateria lo dices por mi, yo ya he dicho el uso que le doy a mi movil y ni mucho menos es mi primer smartphone y se de que hablo perfectamente, tengo un htc desire, un htc wildfire, un samsung galaxy mini, una gemini, y antes he tenido un monton de nokia, se lo que digo y ni la temperatura que me llego a coger el movil por el Puto Trust & Go, ni la duracion de bateria me parece nada bueno la verdad.
con respecto a mi uso ya le he dicho, pero ademas llevo el brillo al minimo y en modo automatico (que por cierto no me parece que funcione el brillo automatico), llevo siempre 3G y wifi y por lo general estoy en la facultad, lo que implica que uso el wifi, que consume menos y se calienta menos que el 3g, esta noche voy a poner el movil sin datos, sin wifi y sin nada y a ver que capturas obtengo; pero ya digo que eso no deja de ser una comparativa, porque no considero que un smartphone sea para tenerle sin nada de nada.

No puedes comparar un wildfire , un galaxy mini o un desire con este monstruo de hardware , por que pongo la mano en el fuego que aun asi , este rendimiento / bateria le pega una patada en los bajos a los que nombras, sobretodo a los htc que son auntenticos bebedores de bateria ... solo piensa que estas con un dual core de un 1ghz ... y un galaxy mini tiene una cpu de 600 hz si llega y mono core , vamos... una mierda comparao... Si tu comparas la duracion de la bateria con la pontencia que ofrece el telefono , este telefono se los come dobladamente y es como comparar un twingo con un ferrari y tu me dices que son iguales por que tienen ambos 4 ruedas. ...
Osea como que no... Por tu regla de tres , un nokia 3310 con una duracion de bateria de una semana es comparable con esto ... con un telefono multimedia con linea de internet a alta velocidad y capaz de generar graficos de un pentiun 3 ... es lo mismo.. pues a volver al 3310!! si es lo mismo!
Es como si te pones a comparar un coche de 500 cv , contra uno de 55cv , y dices que es mejor el de 55 cv por que consume menos , si si , estoy deacuerdo , pero no sueñes adelantar con el 55cv al de 500cv....
Y si encima de eso te digo que estan a la par en consumo , ¿ que te quedas con el de 500 cv o con el 55 cv ? es sentido comun.
Es incomparable. Y si lo comparas ya que lo haces , detallanos que modelo equivalente en prestaciones lo supera , no aquellos nokias , si no uno equivalente! y cuentanos...
Yo no vengo a trolear sobre la duracion de la bateria , he tenido un galaxy ace y siempre me he quejado de su baja autonomia , era bastante ridicula , llego a esto , que es superior y solo puedo decir , que con mas hardware y con una bateria similar obtengo el doble incluso mas de bateria sin mucho esfuerzo ... entonces solo puedo decir chapó, es mas rapido que mi ace , tiene mas prestaciones que mi ace , y dura mas que mi ace, luego su bateria esta muy bien....
Y lo comparo con un ace por que el ace pesar de ser gama baja no tienia mal hardware , pero si lo te pones a comparar con telefonos chikititos indublamentente estos gastaran menos y ofreceran muchismo menos, tambien! una cosa por la otra.
Es mi punto de vista , respeto el tuyo , pero me parece que estas haciendo comparaciones algo ridiculas .
O lo mismo he tenido yo suerte con el mio , y me ha tocado una bateria cojonuda. Yo el primer dia lo apague y le meti una carga de 4 horas apagado y completa lo mismo es eso.
Lo mismo os ha tocado un telefono con una bateria defectuosa , lo mismo tengo una bateria que ha salido mejor de lo que debia . Me resulta raro se queje la gente , cuando a mi me va tan bien , y solo puedo pensar que le estan haciendo un mal uso al telefono , que estan defectuosos , o que es su primer smart phone...