Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns<br />
Hasta que pasa...luego es cuando venis preguntando que porque esto no va, que porque se me reinicia sin venir a cuento...y demas.<br />
<br />
Si no haceis lo que dice el autor del tema, puede que ocurran problemas. que por algo lo ha hecho el, y sabrá de que lo que esta hablando. o no?<br />
<br />
un saludo

<br />
<br />
Supongo que lo pone para evitar posibles problemas y que luego la gente no se queje de que algo no funciona. Lo cual no quiere decir que, porque lo ponga, siempre vamos a tener problemas si no lo hacemos. <br />
No hay que tener tanto miedo a cacharrear con el móvil (al menos con los Motorola) en esas cosas. Teniendo un backup hecho y una rom oficial (o el leak) para flashear con el rsdlite en caso de estropicio, muy mal se tiene que dar para fastidiarlo.

Claro...luego no es a ti a quien bombardean con privados rollo, brick y demas pidiendo ayuda....
Yo lo pongo porque no esta demas dar un toque de atencion. Esto no es moco de pavo. Si tu eres tan bueno que lo haces con la punta del nardo, pues Bravo.
Si todos hiciesen lo que les da la gana no ganariamos para disgustos!!!!!
Yo me compre el movil cuando valia 550 pavos por lo que entiendo perfectamente a esa gente que no se atreve a tocar el movil, no hay ni que inicitar ni nada, que cada uno haga lo que pueda y quiera.
Si no tienes manos, no hagas nada de esto....porque si algo se es que cuando mas confiado estas, mas cosas salen mal.
Y eso de que "muy mal se te tiene que dar para fastidiarlo" o no...gracias a los magnificos tutos de otros compañeros que ya hemos pasado por esas cosas) se puede salvar los escoyos que se presentan, pero eso no quita que sea ni facil ni ambiguo en ciertos puntos.
Un saludo.
Sent Via XT910 con tapatalK2