Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
nortop nortop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mtso Ver Mensaje
Hola users de htcmania y PD10 tengo las siguientes dudas, por si alguien me puede ayudar:

Tengo una PD10 Olympic (GPS + ISDB-DVB TV + FM TRANSMITER)

1) estando apagada cuando le enchufo el cargador me aparece en pantalla un icono de bateria que dice charging, pero el mismo dura solo 3 segundos en pantalla
2) En play store desde la tablet no me encuentra youtube, como muchas otras aplicaciones que no las encuentra directamente. Y desdel Sitio web play.google.com me indica que Youtube no es compatible con mi dispositivo.
3) Cuando utilizo la actualizacion por OTA (systema update) me da el siguiente mensaje de error: "request information errores, unknow model" , lo raro es que en informacion de sistema me figura A777 como modelo y en Systema Update en TP MODEL: GT811
4) Alguien probo conectar usb NTFS, ya que las mayorias de las pelis en HD MKV pesan mas de 4 GB y en FAT32 como sabemos no se puede colocar mas de 4 GB.

Desde ya Muchas Gracias a todos!!!
hola tengo una PD10 Olympic y lo de la bateria en la mia tambien dura 3 segundos y luego se apaga.. lo de youtube yo lo instale sin problemas y la mayoría de apps como skype ,aptoide etc.
via ota me figura el mismo modelo TP MODEL: GT811 pero no me da error me pone The server is no updated information
Responder Con Cita
Gracias de parte de: