Cita:
Originalmente Escrito por MiguelR2005
No te puedo ayudar mucho, porque de momento estoy "bacapeando" antes de la instalación, pero es posible que al hacer el restore hayas reescrito alguna clave en el registro y por eso te esté dando mal el número de versión en la pantalla de información del dispositivo.
No sé cómo habrás hecho el backup, pero con la utilidad que dan con la diamond he visto que se puede hacer un restore 'controlado', que se usa para cuando cambias de dispositivo. Imagino que este tipo de restore (que será el que intentaré hacer yo) no copiará alguna cosa, pero tampoco machacará nada importante en el registro.
Tus opciones:
- dejarlo como está y probar a ver qué tal funciona
- o, dado que ya has visto que el backup funciona, "flashear" otra vez e intentar hacer un restore parcial (sólo los datos), y reinstalar las aplicaciones.
Sé que es un peñazo, pero yo optaría por la segunda...
|
Gracias tio,me tranquilizas. Si, despues de lo que dices va a ser lo del backup poruqe yo no me he complicado la vida y no lo he hecho controlado, le he dado a restaurar todo y a tomar por c.... El caso (y lo unico bueno) es que no he tenido que reinstalar nada, ni tom tom ni nada, solamente las etiquetas de voz que tenia de algunos contactos.
Por ahora voy a dejarlo como esta y a ver como tira.
Lo dicho, gracias majete. Salu2