Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/09, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Baggins74 Ver Mensaje
Hola Adrian_rg1989
Creo que tienes 15 días para devolver el teléfono, independientemente de si tiene alguna avería o no. Te lo puedes haber pensado mejor, o lo que tú veas.
Una vez devuelto, debes llamar a tu operador diciendo que (por el motivo que sea) ya no tienes el teléfono y que deseas continuar con tu anterior contrato.
En caso de que te dijeran que no hay tu tía, y siempre yendo a buenas, puedes preguntar en la OCU a ver qué te dicen, pero no creo que te pongan ningún problema.
Inténtalo y a ver qué ocurre.
Suerte y ánimo .
El problema es que yo estoy conforme con el contrato que ellos me habian propuesto el telefono HTC hero por 52 €, mi tarifa plana de voz y poco mas.

No lo que ellos me han querido meter asi porque si,y si fuesen ya pocas irregularidades que me hayan puesto una tarifa que no habia pedido,ni accedido a contratar por el movil.

Nisiquiera me han enviado el mensaje avisando de que pedido esa tarifa,y lo que es aun peor y para que veas mas irregularidades aun,ellos segun he leido en este foro envian un mensaje avisando de cuando se activara la tarifa desde que hora se empezara a poder usar.

Pues a mi de ese mensaje ni rastro.

Son suficientes irregularidades como para que yo pueda apelar, y me devuelvan a mi anterior tarifa,no? Que opinas?

Es que no se que hacer ya. Espero vuestras opiniones y si alguien me dijese como podria denunciarlo en caso de que no cediesen o algo.

Un saludo
Responder Con Cita