Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/09, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por sioke03 Ver Mensaje
yo creo que hay un plazo de 7 o 15 días para que rechaces el nuevo contrato.
llama y exige que te pongan la grabación de voz de cuando aceptaste el nuevo contrato telefónicamente.
ahí dice las condiciones bajo las que has renovado y tb debe decirte algo acerca de cancelar el contrato.
consejo, ponte muy muy serio, pero sin ser demasiado borde (aunque tengas ganas de mandarlo a la mierda )

Serio? Ya me he puesto bastante,tras mil rodeos que me han hecho dar esta tarde.

Me ha dicho el operador que ya se acababa el tiempo para hablar con ellos y que ha abierto un plazo de incidencias que en 48 horas me llamaran.

Pero no voy a esperar mañana llamare, y removere lo que haga falta con tal de recuperar la tarifa que tenia antes como creo que es debido.

He contado el tema de lo que me ha ocurrido aqui por si habia alguien a quien le hubiese ocurrido o pasado algo por el estilo :S es que no se que puedo hacer.

Se podria denunciar a consumo ? O alguna cosa por el estilo? Es que me siento indefenso vaya,porque no se que hacer,ni como demostrarlo y encima ellos mientras andan con mentiras,y poniendome la puñetera musica insoportable =S

Un saludo y espero mas respuestas a ver si alguien sabe que puedo hacer =S
Responder Con Cita