Cita:
Originalmente Escrito por zoso1987
Hola a todos de nuevo. El día 16 tengo previsto recibir mi nuevo Orange Montecarlo (Dios bendiga las ofertas de retención  ) y estoy empezando a informarme sobre como hacer la puesta a punto de mi nuevo móvil. Escribo aquí porque en Diciembre adquirí un Samsung Galaxy Mini y muchos foreros me ayudaron con el tema de pasar apps a la microsd mediante rooteo. Simplemente os quería preguntar las siguientes cosas, a ver si me podíais asesorar.
1º He visto en diversas páginas información bastante contradictoria sobre el tema del soporte flash. ¿Admite flash o no?
2º El tema de transferir apps de la memoria interna a la micro sd supongo que será a través de Link2SD o apps similares. Sé que existen ROMS pero el riesgo del brickeo me asusta bastante. ¿Al igual que Samsung, existe página oficial que dé acceso root al teléfono?
3º¿Cual es la última versión oficial actualizada (no ROM)del terminal?
4º¿Cual es la página de oficial de actualización? He buscado y me salen diferentes webs.
5ºConsejos, recomendaciones y cualquier otro tipo de advertencia siempre serán bien recibidos.
Siento la cantidad de preguntas, pero este foro me ha ayudado mucho en diversas ocasiones, y con gente que sabe perfectamente lo que hace. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo, y disculpad nuevamente el pedazo de post. 
|
1) admite flash pero no oficial, es una version modificada para los procesadores arm6
3) si te refieres a la version de android es 2.3.5
4)
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain elige 3G y despues puedes sellecionar entre skate y monte carlo
5) que agas siempre un backup antes de cambiar algo importante