Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por BlueFire Ver Mensaje
una cosa es que te ganes 20 o 30 euros por teléfono pero sacarle mas de 100 euros me parece una estafa en toda regla ya que ese teléfono no pasa de los 2600 yuanesyo tengo uno y nuevo me salio 340 euro traerlo asta España.

pero cada uno es libre de vender los telefonos al precio que quiera y comprarlos al precio que le de la gana.

aunque no creo que nadie te de 450 por un móvil que no tiene soporte en españa, suerte....

salu2.
Si te aburres ponte a leer un libro pero no ensucies el post de un compañero llamándole estafador

En las normas del foro lo pone bien claro :
NO SE PUEDEN PONER COMENTARIOS ACERCA DEL PRECIO.

El compañero es libre de poner el móvil al precio que sea , como si son 300. 000 euros. Ya se encargara el de bajarlo o no bajarlo si lo estima oportuno , porque el resto de foreros de tontos no tienen un pelo y creo que no necesitan a un GENIO SINPAR que les ponga al día de que es un buen precio y que no lo es.

Aclaro que yo al creador de este post no le conozco ni he cambiado un mensaje en mi vida, pero me asquea la gente que hecha mierda sobre el resto solo porque necesita demostrarle al mundo lo listo que es.

Un saludo y disculpas al resto por el tono del mensaje
Gracias de parte de: