Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/07/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo me gastaría los 20€ con alejandríssimo, que total son 3 cubatillas de un finde y me dejaría de historias con sony que lo más probable es que no te lo dejen totalmente desbloqueado y a la larga te de problemas para meter cualquier rom cocinada. Con alejandríssimo 0 problemas. Ya sé que es difícil de localizar pero sólo hay que insistir.
Saludos
Responder Con Cita