Yo me gastaría los 20€ con alejandríssimo, que total son 3 cubatillas de un finde y me dejaría de historias con sony que lo más probable es que no te lo dejen totalmente desbloqueado y a la larga te de problemas para meter cualquier rom cocinada. Con alejandríssimo 0 problemas. Ya sé que es difícil de localizar pero sólo hay que insistir.
Saludos