Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/07/12, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
MartinVazquez MartinVazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Movistar
monkeym yo soy de argentina tambien. Es el 2do S2 que tengo. El 1ero lo habia comprado en Movistar y 0 drama. Este lo compre libre de fabrica y tambien, 0 problemas.
Hace lo siguiente. Descarga la UHLPS unbranded de Argentina en GA, planchala con el ODIN, y despues metele el CF-root, tambien con el ODIN. Acordate de hacer todos los wipes, y mandale un format system previo a planchar la rom.
Responder Con Cita