monkeym yo soy de argentina tambien. Es el 2do S2 que tengo. El 1ero lo habia comprado en Movistar y 0 drama. Este lo compre libre de fabrica y tambien, 0 problemas.
Hace lo siguiente. Descarga la UHLPS unbranded de Argentina en GA, planchala con el ODIN, y despues metele el CF-root, tambien con el ODIN. Acordate de hacer todos los wipes, y mandale un format system previo a planchar la rom.