Tema: [ CONSULTA ] Loop logo Motorola
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/07/12, 16:32:43
Avatar de NorbertoNV
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,214
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: XAA Snapdragon
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si quieras instalar la cm7 en los dos defy que tienes, si es asi primero ve que color de lente o de preferencia saber que modulo tiene: SOC o Bayer. La forma mas facil es ver en el defy normal la lente de la camara acontraluz y veras un punto este puede ser verde (generalmente es modulo SOC, pero existen algunos que son bayer) o color rojo (modulo bayer).

Si es rojo lo puedes considerar como si fuera defy+.

Para el defy+:

Hacer root con el SuperOneClick 2.3

Descarga la cm7.2, ya sea de Quarx o de Epsylon, no se cual es mejor de las dos, eso investigalo; y guarda el zip (la rom) en la raiz de la sd.

Para instalar la cm7 debes de instalar el sndinit 1.4.2 descarga aqui (con otras versiones mas nuevas no funciona).

Despues para su instalacion sigue los pasos de aqui tal y comolo muestra sin que saltarte ningun paso, ya que te quedaras en bootloop infinito y deberas de flashear de nuevo con RSDlite (trae imagenes para ayudarte).

Ya que lo instalaste el 2ndinit (Sndinit) sigue con lo que dice aqui, aunque menciona para defy normal es lo mismo ya que estas instalando una rom para kernel gingerbread y obviamente al tener defy+ ya lo tienes y solo hay que instalar la rom.

Solo como observacion: antes de instalar la cm7.2 a tu defy+ descarga este archivo Red Lense Battery Fix y guardalo en la raiz de la SD, esto es porque es muy probable que despues de instalar la cm7 no identifique la bateria y te salga un "?", que no puedas cargar bateria, que se te quede en un porcentaje todo el tiempo o que no cargue al 100%. Si tienes alguno de estos problemas solamente entra en 2ndinit al recovery e instala como lo hiciste con la rom.

Ya que corres con el riesgo de conectar tu movil y como no te lo identifica no podras conectarlo ni con usb ya que tampoco podras accesar en modo masivo para la SD, por eso bajalo y ponerlo en la sd antes de instalar.

No olvides instalar las gapps para cm7 gapps-gb-20110828-signed.zip, se instalan despues de la rom, asi que tambien a bajarlas a la sd.
Responder Con Cita