Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/07/12, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismeza_1789 Ver Mensaje
Así es molitro, estas en lo cierto.. pero aquí en mi país como no estamos tan avanzados, le llaman 4g a h+...
Solo me interesa saber si el que tengo es h+ y no solo 3.5g
A ver chico, speak spanish ?

Si es H+ !!!!!

De que color te crees que es el caballo blanco de Santiago ?

Y para esta pregunta no hace falta abrir 2 hilos

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita