Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Esto es lo que ha comunicado el desarrollador de la app galaxy_s unlock en el apartado de novedades en el market pone esto.

New firmwares have a new protection, at restart the phone is locked, i work on a news program for unlock the phone at all start automatically. At this time, you must unlock at all reboot
Resumiendo, que es incompatible esa app fin los nuevos firmwares, trabajarán en ello. No es la ROM

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
Ese comentario es de JuNio y hace referencia al SGS2, yo me puse en contacto ayer con él y no tiene constancia de que pase algo similar en el Note (me ha dicho que era la primera noticia que tenía y que estaría atento por si alguien más le reportaba).

De todos modos indica que el problema con los firms del S2 es que se deslibera y hay que volver a utilizar el programa en cada reinicio, en este caso el programa no funciona con la ROM.

Aparte he probado con la stock LRI y esto no ocurre, y también se ha visto un caso de un usuario que había liberado por IMEI y se la ha bloqueado también.

No niego que la base pueda tener algo que ver; pero que es en combinación con la ROM es un hecho.