|
Hola, acabo de instalar esta rom viniendo de una kingdroid. No me atrevía a cambiarla por los problemas de los bricks.
Según los pasos que aparecen en el primer post, lo que he hecho ha sido instalar mediante Odin PC la stock rom, luego el kernel cf-root, luego he hecho wipe de caché y dalvik y luego instalar la rom.
Odin PC- Instalar rom STOCK correspondiente (la misma base) Aquí
Odin PC- Instalar kernel CF-Root correspondiente de Chainfire Aquí (El Sr. Chainfire está de vacaciones, no hay todavía kernel CF-Root 5.6 LRI)
Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik)
Recovery mode- install zip rom Criskelo rom
Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar
Como ahí no ponía hacer wipe de datos, no lo he hecho, aunque me hubiese gustado hacerlo.
El caso es que la rom me funciona, no me ha dado tiempo a trastear mucho pero parece que va bien. No se cómo irá de batería pero ya veremos.
El principal problema con el que me he encontrado es que me ha vuelto a bloquear el móvil, menos mal que conservaba el código de desbloqueo por imei.
¿Ha sido cosa de esta rom? Reinicié tras meterle la stock y ahí no me pidió el código de desbloqueo de red.
¿Puedo hacer wipe de datos ahora sin problemas de bricks? ¿En caso de que haga wipe tengo que volver a correr aroma para el tema de las apps que se instalan ahí?
¿Me aconsejáis dejar el cf o mejor pongo otro kernel? ¿Cómo lo cambio, por aroma o qué?.,
Gracias
|