Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 13:35:15
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
ya se ke no es lo mismo , pero digo que dany habia dicho ke los subia al mismo tiempo ke los de la uot , ke son pa modificar y el kernel para hacer OC ajustable con cpu master etc..
no soy un principiante jaja , pero igualmente gracias por darme el kernel , no lo encontraba y lo necesito jaja
Subirlo al mismo tiempo no quiere decir subirlo en el mismo zip ó rar, espero que esto también sepas diferenciarlo por que es lo que hizo, yo como si soy un principiante me guardo todo lo que descargo de la rom que instalo y de algunas mas en una carpeta en el PC y asi puede que tenga lo que necesite, es cuestión de organización ó llámalo como quieras, siempre que alguien necesite algo que yo tenga guardado puede contar con ello y no me cueste dinero subirlo a algún servidor

PD: Como ya te he dicho en alguna ocasion no escribas como en SMS ( ke en vez de que entre otras palabras ) la proxima vez que me contestes ó me preguntes algo y tengas algo escrito asi, ni me molestare en contestarte, espero que esto tambien lo entiendas y no te molestes por que si te molestas me da igual

Última edición por sefos Día 29/07/12 a las 13:39:37
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: