Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
Es mas fácil buscar uno ya parcheado, ten en cuenta que no hace mucho se actualizo a la compilación 3.7.15 a la hora de buscarlo, puedes probar el que lleva la paranoid jb 1.9.2a ya que lleva multi-dpi la ROM y casi seguro esta ya adaptado pero no esta actualizado tampoco.

Estoy probando la rom paranoid, la diferencia es que con esta rom no se cambia los dpi del tlf, si no los dpi de cada applicacion desde la aplicacion que lleva, igual es un poco rollo al principio pero supongo que asi te ahorras el problema con el playstore.

Cita: Originalmente Escrito por
radaloel
Si averiguais la solucion bienvenida sea, yo tambien lo tengo el dpi a 210 y he probado TODOS los parcheados que hay por ahi y nada, ni siquiera con el LCD Density Modder pro, parece ser que tiene que ver con el GSF de JB y el archivo googleservicesframework.apk, que todavia no son compatibles con las soluciones que habia para ICS. Hasta entonces toca actualizar las apps desde el ordenador en la seccion de google play de tu cuenta )=

Yo tambien he llegado hasta el LCD Density modder pro, y me ha cascado las gapps

asi que ya me he decidido a probar la paranoid, que es lo mismo basicamente con mas opciones de configuracion, cambias los dpi de las aplicaciones que quieres en vez de todo el tlf. La puedes meter sin hacer wipe factory data, solo wipe cache y devilk cache y todo OK, asi te ahorras restaurar y configurar todo de nuevo y sin ningun problema