Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/08, 19:53:11
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD
Versión de ROM: Dutty HD v3.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
No, el touchflo parece que va mas rapido y el suelo, efectivamente ahora no se mueve.
Cuando le hago un soft reset, en las letritas naranjas que aparecen abajo a la izuquierda, me pone en la rom 1.93.00.00 y los datos de radio y protocolo los buenos.
A vosotros tambien os pone eso? Venga, hacer un soft reset por mi y confirmarmelo que no se si instalar de nuevo la rom o dejarlo asi.
Gracias chicos.
No te puedo ayudar mucho, porque de momento estoy "bacapeando" antes de la instalación, pero es posible que al hacer el restore hayas reescrito alguna clave en el registro y por eso te esté dando mal el número de versión en la pantalla de información del dispositivo.

No sé cómo habrás hecho el backup, pero con la utilidad que dan con la diamond he visto que se puede hacer un restore 'controlado', que se usa para cuando cambias de dispositivo. Imagino que este tipo de restore (que será el que intentaré hacer yo) no copiará alguna cosa, pero tampoco machacará nada importante en el registro.

Tus opciones:

- dejarlo como está y probar a ver qué tal funciona

- o, dado que ya has visto que el backup funciona, "flashear" otra vez e intentar hacer un restore parcial (sólo los datos), y reinstalar las aplicaciones.

Sé que es un peñazo, pero yo optaría por la segunda...
Responder Con Cita