si te fijas abajo dice cargando y solo enseña dos veces y esas dos veccees soo a sido conectarlo al ordenador yos olo estbaa enseñando lo que le dura la bateria a mi novia y os lo aseguroq ue ella jamas conecta el cargador antes de que se le quede sin bateria no es por nada sino porque es muy tiquismiquis con ello y no enchufa el movil ni de coña asta que se acabe para cuidar su movil mas si te dijas abajo sale como solo fueorn dos veces con el ordenador ynada de nada sinceramente yo tambien me fije ene os pikos peros i te dija esos pikos recaen segio no son piko sde cargq ue s emantienen arriba sino caen segio entonces es lo mismoq ue no esten.... yo nose porque estan sinceramente peroo te lo puedo asegurar te doi mi palabra que ella no lo conecta, yo no esoti en ningun concurso ni vengo a impresionar a nadie solo queria que la gentee viece que noes tan mala la bateria como la pintais vosotros, y jamas digas cosas de joder a personas porque yo esto lo hise con toda la mejor intencion para que vieceis como con un uso normal si dura este movil esto, y esmas mi novia misma lo hiso esto aproposito de jmas cargarlo para que vieceis que es verdad sin cargarlo y vamos yo doi mi braso por asegurarlo, asique si quereis no pongo mie xperiencia mas aqui valla que penseis que lo hago por molestar a las personas...